terça-feira, 28 de dezembro de 2010

Transporte gratis entre Ezeiza y Aeroparque

Aerolíneas Argentinas y Austral te trasladan cuando debas establecer conexiones entre los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque o viceversa.
Este nuevo servicio es válido para pasajeros con vuelos en conexión con cambio de aeropuertos entre sus vuelos, de cabotaje a internacional, de cabotaje a regional y de internacional a regional o viceversa en todos los casos, con pasajes emitidos a partir del 4 de diciembre de 2010.

Los pasajeros que por falta de conexión inmediata deban pernoctar en Buenos Aires tendrán el servicio de transfer entre el aeropuerto correspondiente (Aeroparque o Ezeiza) y el centro de la ciudad y retorno al aeropuerto.

El nuevo servicio gratuito de Aerolíneas Argentinas y Austral es extensivo para todas las clases, tanto en Turista como en Ejecutiva, y aplica para las reservas de premio del programa Aerolíneas Plus y Membership Rewards.

El tramo terrestre, en todos los casos, será brindado por la firma Manuel Tienda León que cuenta con amplia experiencia en el transporte de pasajeros entre las terminales aéreas.
Fonte: http://www.aerolineas.com.ar/arg/main.asp?idSitio=AR&idPagina=49&idIdioma=es&id=1324

Nenhum comentário:

Postar um comentário